InicioÁREASBIENESTARToma las vitaminas que necesitas para sentirte bien

Toma las vitaminas que necesitas para sentirte bien

Nuestro cuerpo necesita contar con las vitaminas y los minerales adecuados para poder desarrollar las actividades diarias.  Y es cierto que esas necesidades son diferentes en hombre y en mujeres. Para dar respuesta a esas diferencias Herbalife Nutrición lanza al mercado dos complejos vitamínicos: Fórmula 2. Uno de ellos incorpora los minerales y las vitaminas que necesitan las mujeres para disfrutar de una mejor calidad de vida, mientras que el segundo está diseñado para cubrir las necesidades de los varones.

El complejo de vitaminas y minerales Fórmula 2 para mujer se centra en la vitamina B6 que ayuda a regular la actividad hormonal, la vitamina B12 que contribuye al metabolismo energético normal, el calcio para mantener los huesos lo más fuertes posibles, y el zinc para ayudar al fortalecimiento de la piel, las uñas y el cabello.

El complejo Fórmula 2 para hombre incorpora vitaminas A y C para conseguir el correcto funcionamiento del sistema inmunitario, el magnesio para ayudar a los músculos, la riboflavina que contribuye al metabolismo energético normal, y el ácido pantoténico que ayuda al rendimiento intelectual normal.

Estos complejo proporciona la cantidad adecuada de un total de 24 nutrientes que necesita el organismo masculino y femenino, y están elaborados, sin conservantes, por expertos en nutrición y respaldados por estudios científicos contrastados.

Más información: www.herbalife.es

 

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: