InicioÁREASNUTRICIÓNIEAL, carne argentina de la mejor calidad

IEAL, carne argentina de la mejor calidad

La carne de vacuno argentino de la mejor calidad está presente en nuestro país desde hace 25 años gracias a IEAL, empresa fundada por Luis Piñero Pacheco en 1988 y gracias a las relaciones que ya entonces establecienron con El Corte Inglés, que hoy permanecen intactas. Se trata de una carne sabrosa, de textura tierna y jugosa que, nutricionalmente, aporta menos grasa, menos cantidad de colesterol y aporta numerosos minerales y proteínas.

Esta carne es el resultado de un cuidado proceso de producción y de selección. Se produce de forma pastoril, con animales criados a campo abierto en vastas extensiones en el corazón de la región pampeana, ubicada en el centro del país. Y gracias a su integración vertical en una compleja logística, se consigue que esos productos lleguen semanalmente (refrigerada y envasada al vacío para ser consumida entre los 15 y 35 días de su producción), vía aérea, a España y que el consumidor pueda acceder a ellos a través de los lineales de supermercados como El Corte Inglés.

Desde hace 25 años esta empresa mantiene intacto su compromiso de ofrecer la mejor selección de carnes argentinas, posibilitando que cada pieza mantenga todas sus cualidades de origen. IEAL cumple con los más altos estándares de calidad que requiere la Unión Europea a los productos exportados y cuenta con certificados como el British Retail Consortium.

 

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: