InicioÁREASNUTRICIÓN“El libro de la nutrición práctica”

“El libro de la nutrición práctica”

Redbook Edicionesha lanzado el libro de Jaume Rosselló, “El libro de la nutrición práctica“, que pretende ser un vademécum completo sobre la alimentación y de cómo ésta influye y determina nuestra salud

En el libro, el autor nos explica cuáles son las fuentes de la alimentación sana y nos enseña cómo preparar los alimentos, recordándonos que “Somos lo que comemos”. Además nos detalle cuáles son los ingredientes más indicados para conseguir llevar una alimentación sana, y las claves del ayuno sobre la salud. También se refiere a los suplementos dietéticos y cómo éstos actúan sobre el organismo. 

Ya en la parte final del libro, encontramos algunas recetas de preparaciones muy concretas como el Chucrut, las Ensaladas prensadas, o diferentes tipos de quesos. 

Este libro está dirigido a todos aquellos a quienes les preocupe la relación estrecha que existe entre salud y nutrición, a aquellos que se cuidan y quieren seguir haciéndolo disfrutando del placer de la buena comida, a aquellos que sufren algún trastorno y quieren disfrutar de una vida más saludable y a los profesionales relacionados con el mundo de la nutrición. 

 

Más información: www.redbookediciones.com. 

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: