InicioACTUALIDADSaborea el mejor cochinillo en casa con Tabladillo

Saborea el mejor cochinillo en casa con Tabladillo

Los amantes de una receta tan nuestra y tan especial como el cochinillo al horno están de enhorabuena. Ya es posible disfrutar del mejor cochinillo en casa, gracias a Tabladillo, empresa segoviana que nos ofrece el pack “Al horno y punto” para facilitar los encuentros y reuniones familiares que, a buen seguro, se organizan con motivo de las fiestas navideñas que ya están a la vuelta de la esquina. 

Este pack incluye un cuarto de cochinillo fresco que, siguiendo tres pasos sencillos, nos permite servir en nuestro hogar el más sabroso cochinillo horneado. Tabladillo nos ofrece el cochinillo con toda su frescura y naturalidad sin añadir más que una pizca de sal para darle el sabor justo que debe tener esta receta tradicional. 

Sólo hay que precalentar el horno a 200 ºC y dejar el producto a tempuratura ambiente sin sacarlo de la bolsa en la que se presenta. Después hay que colocar la bolsa sobre la rejilla del horno durante unas dos horas y, para terminar, se ha de retirar la pieza de la bolsa, con precaución, colar su jugo y disfrutar del manjar a ser posible en la mejor compañía. 

Gracias a Tabladillo puedes llevar el sabor de la tradición segoviana a tu mesa de forma fácil y placentera. 

 

 

 

Más información en www.tabladillo.es

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: