InicioÁREASOCIOCULTURAZambomba de Jerez, con María José Santiago en el Teatro Nuevo Apolo

Zambomba de Jerez, con María José Santiago en el Teatro Nuevo Apolo

Ya arranca la Navidad con todo el ritmo flamenco que nos trae a la capital la cantante María José Santiago. La cita es el 6 de diciembre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, con su Zambomba de Jerez, todo un espectáculo en el que sentir el ritmo de una fiesta que, desde el año 2015, es además Bien de Interés Cultural en nuestro país. 

La Zambomba es la manera tan especial que tienen los jerezanos de sentir y de vivir la Navidad, una fiesta, como reconoce la propia Santiago, “en la que todos tienen cabida. Son  los villancicos que se cantan en Jerez por bulerías, por tangos, es cante y es baile”, afirma. 

En este espectáculo la artista repasa los más conocidos villancicos flamencos y sus temas más emblemáticos, y nos confiesa que los espectadores disfrutarán con ellos. Para esta ocasión en Madrid, contará además con la presencia de grandes amigos que quieren celebrar la Navidad con ella. Amigos como La Macanita, María Vargas, Fernando Soto y más sorpresas que habrá que descubrir el 6 de diciembre en el teatro. 

En esta Zambomba Flamenca sonarán villancicos clásicos como Diciembre, Patriarca manuel, Por el camino de Egipto, o el reloj, temas que ya están unidos a la carrera de María José Santiago.

 

Más información y entradas en www.summummusic.com.

 

Carita Divina 

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: