InicioÁREASECONOMÍAASEME entrega sus premios “Empresaria del año”

ASEME entrega sus premios “Empresaria del año”

En una gala que no estuvo falta de emoción, la Asociación Española de Mujeres Empresarias, ASEME, entregó sus galardones “Empresaria del año” a siete mujeres que han demostrado un “liderazgo inspirador y ejemplar”. 

Las afortunadas en recibir este galardón han sido Soledad Moro como Empresaria del año; Laura Lozano como Emprendedora; Marieta del Rivero a la Mejor directiva; Viviana Fernández a la Pyme del año; Patricia Sanz por su Compromiso Social; y Patricia Cartes como Medio de Comunicación. Además, Su Majestad la Reina Doña Sofía ha recibido el Premio de Honor en esta edición por su contribución a través de la Fundación Reina Sofía a la promoción, ayuda y desarrollo de hombres y mujeres en aras de su integración en la sociedad estimulando el progreso, bienestar y justicia. 

La presidenta de ASEME, Eva Serrano Clavero, ha reconocido que las premiadas “han entendido que la autoridad hay que tomarla y tengo plena confianza en las mujeres empresarias como verdaderas impulsoras de la economía, por su estilo de liderazgo basado en la ética y la responsabilidad social”, algo que en su opinión es completamente necesario para crecer de forma consistente en cualquier sociedad. 

Esta edición de la gala ha contado con el apoyo de ADAMS, Repsol, Medialuna, JP
Media, Agora News, Montero, Catering Spain, Ullastres, KPMG Impulsa, Deiuris,
Ortiz Ginestal, Prevent, Pradillo and Partners, Zenit, Grupo Senda, Art Marketing,
Administración Fincas Chamberí, Santogal, JanyFlor, Muralto, Montero, Orona
Fundazioa, Singurús, Infocontrol, Musas Producciones, Applicalia, Botánica 24, St.
Charles College,

Más información en www.aseme.es. 

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: