InicioÁREASECONOMÍAASEME se reúne con la China Women’s Develop Fundation

ASEME se reúne con la China Women’s Develop Fundation

El pasado 16 de mayo, la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid (ASEME) tuvo un encuentro con una delegación de empresarias chinas como miembros de la China Women’s Develop Fundation en el Club Financiero Génova de la capital. Entidad que desde 1988 trabaja para mejorar la calidad general, mantener los derechos legales y promover el desarrollo de las mujeres a nivel nacional en China, objetivos que la Fundación comparte con las empresarias españolas.

Esta reunión ha servido para establecer una red de apoyo entre empresarias madrileñas y empresarias chinas, siguiendo con la línea de trabajo de ASEME. Este intercambio empresarial y cultural forma parte de su política de acogimiento, a través de la cual se incentivan las relaciones internacionales comerciales entre empresarias y el intercambio de experiencias y conocimientos sobre hábitos empresariales y laborales de ambos países.

En el encuentro se ha puesto de manifiesto la importancia que tiene, para las empresarias de ambos países, la transparencia y la ética en el día a día de los negocios, al carácter conservador y la constancia en el trabajo a la hora de gestionar sus empresas, como elementos claves a tener en cuenta para la consolidación de la empresas, y al reto común de todas: la conciliación y la gestión de la demografía.

Este es el tercer intercambio empresarial entre ASEME y empresarias de China, lo cual constituye un afianzamiento del vínculo empresarial entre ambos países, en aras a crear una red de apoyo entre las dos partes.

Más información: www.aseme.es.

 

 

 

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: