InicioÁREASOCIO“Toda una vida”, en el teatro Muñoz Seca de Madrid

“Toda una vida”, en el teatro Muñoz Seca de Madrid

 

Tras girar por varias ciudades españolas, ha llegado a Madrid la obra de teatro “Toda una vida“, de Producciones Quijote, interpretada por Tania Ballester y Angel Luis Yuste. El protagonista asegura que están encantados de poder ofrecer esta obra en la capital, los lunes y martes a las seis de la tarde en el teatro Muñoz Seca.

“Toda una vida” es una comedia sobre la vida y sobre las relaciones matrimoniales. Transcurren 70 años en casi dos horas de función, tiempo a través del cual se irán descubriendo los matices propios de la convivencia que, seguro, reconocen al instante los espectadores como matices de su propia vida. Las relaciones matrimoniales, y más a lo largo de tanto tiempo, dan para mucho: para encuentros y desencuentros, para momentos inolvidables y otros que es mejor olvidar.

“Toda una vida” es el título de esta obra de teatro y es también el tiempo que llevan los protagonistas juntos, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Se conocen en la Gran Vía madrileña en los años 70 y siguen juntos hasta el año 2046 cuando, con más de 90 años cada uno y toda una vida juntos, viven cómodamente en una residencia.

Angel Luis reconoce que no es complicado, cuando se ama a la otra persona, compartir vida y trabajo. ¿La clave?  “El amor y el respeto”, reconoce, para hacer de la convivencia el motivo por el que seguir luchando y para solventar los obstáculos que pudieran aparecer.

Esta obra es la apuesta de Producciones Quijote, compañía fundada por sus protagonistas hace ya varias décadas. Una apuesta de la que se sienten más que orgullosos.

 

Más información: www.produccionesquijote.es.

 

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: