InicioÁREASOCIOCULTURA“El poder de la música” de Paco Candela

“El poder de la música” de Paco Candela

El poder de la música” es el título del último disco publicado por el cantante Paco Candela, producido por Ediciones Senador. Un álbum, compuesto por 15 temas que reafirman que Candela se ha convertido en una de las voces imprescindibles de las sevillanas y la canción española. El propio artista reconoce que sin la música no entiende su vida y es ahí donde radica su verdadero poder.  

Un poder que lleva además, a denunciar algunas realidades que se viven hoy y que marcan nuestra sociedad como es el caso del maltrato, tema que se aborda en el que ha sido el primero de los sencillos del álbum: “Este día“. Candela afirma que está bien utilizar la música para decir “basta ya” y para pedir que se termine de una vez por todas con el maltrato a la mujer

Además, en el álbum se abordan temas cotidianos, demostrando que en la sencillez se esconde la belleza de la vida. Otro de los temas de este álbum, lleva por título Caballo de cartón y consigue, como asegura Candela, llevarnos de la mano a nuestra infancia, reivindicando una educación en la que los abuelos tenían un papel esencial para los niños. 

En este álbum encontramos 9 sevillanas, rumbas, tangos, fandangos y baladas flamencas, como la versión del tema “Hoy tengo ganas de ti” de Miguel Gallardo. Todo un compendio de sentimiento que recoge la esencia de Candela.

 

Más información en www.pacocandela.com. 

Escucha la entrevista de Paco Candela en Palabras Mayores: 

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: