InicioÁREASTECNOLOGÍA¿Aprender algo nuevo? Siempre

¿Aprender algo nuevo? Siempre

Una de las cosas que más nos gusta, cuando se tiene tiempo, es  aprender, lo que sea (siempre que te guste) y todo está en internet. Sin embargo, muchas veces no llegamos a las ofertas a las que otros llegan porque no las encontramos. En la página amiga Victoria50.es vemos un artículo muy esclarecedor para hacer búsquedas de cursos online, “Cómo encontrar un buen curso online

Respecto a los cursos gratuitos, como siempre Google sale en nuestra ayuda, sólo hay que poner el literal tal cual: cursos gratuitos en Internet, y aparecerán bastantes opciones, lo que pasa con los cursos gratuitos es que no suelen ser certificados, es decir, no acreditan que has aprendido, pero a estas alturas, sinceramente a la mayoría lo que nos gusta es aprender de verdad, la colección de títulos ya la tenemos por ahí en algún sitio criando telarañas, ahora buscamos el placer de saber y disfrutar sabiendo.

aprender-siempre-mad30-9

Foto encontrada en Google Images, de Pinterest

En la web, lacoladelparo.es nos dicen que en Internet podemos encontrar páginas web que nos dan la posibilidad de formarnos en diversas temáticas sin tener que pagar ni un solo euro lo cual es una buena opción.

En el portal “Formación Online” aparecen más de 250 cursos Online gratuitos, para que puedas formarte desde donde quieras, a tu ritmo y sin horarios, te pasamos los que nos han parecido más interesantes:

CURSOS VARIADOS DE FORMACIÓN ONLINE

  1. Cursos gratis de formación presencial para desempleados
  2. 5 cursos gratis con beca
  3. Curso gratis de eneagrama y desarrollo personal
  4. Curso gratis online básico de ajedrez para docentes
  5. Curso gratis de cuidado de cachorros
  6. Curso gratis de cata de vinos
  7. Curso de mecánica básica, gratis con registro
  8. Curso gratis online de circuitos y electrónica práctica
  9. Sorteo de un curso gratis de formación online
  10. Ahorra dinero todos los meses con los mejores trucos
  11. Curso de dibujo a lápiz
  12. Introducción a Curso de Tango

 

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: