InicioÁREASBIENESTARNueva colección otoño-invierno de MBT

Nueva colección otoño-invierno de MBT

La nueva colección de calzado de otoño-invierno de MBT llega cargada de color para convertir cada pisada en un momento irrepetible. Tonos burdeos y amarillos para los modelos más innovadores de este calzado fisiológico que te cuida en cada momento del día, porque gracias a MBT ayudas a activar tu musculatura, a mejorar la postura y a reducir el dolor lumbar. 

La estrella de esta temporada será el modelo Boston, un “must” que no debe faltar en cualquier armario masculino y femenino, pues aporta todo el confort y bienestar que nuestro cuerpo necesita, pero con un toque de estilo y tendencia. Inspirados en la vendimia, este modelo aspira a convertirse en la insignia de la marca.

Otra de las novedades es la gama MBT Running, que facilitan al corredor disponer de la última tecnología en cada pieza y poder, por ejemplo, mejorar cada zancada. Así incorporan malla con elementos reflectantes, corte superior sin costuras, plantillas OrthoLite™ que proporcionan una amortiguación duradera, transpirabilidad, y absorción de la humedad y propiedades anti-bacterianas. Sin olvidar el Sensor Technology™ esencia de la marca.

Para los amantes de los clásicos, este año vuelve uno de los modelos más vendidos: Shuguli, calzado realizado en piel de alta calidad, y los clásicos MBT 1997, realizados en piel flor y cuero para ofrecerte una mayor comodidad. 

Más información en: www.mbt.com. 

 

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: