InicioACTUALIDADCamina seguro y cuídate con MBT

Camina seguro y cuídate con MBT

MBT-BOSTON WT M-DK BROWNLa marca líder en calzado fisiológico, MBT, ha presentado sus novedades para esta temporada. Su colección privamera-verano 2017 está compuesta por modelos atractivos y elegantes que mantienen la esencia de la firma: ofrecer un calzado que ayuda a mejorar la salud, activando la musculaturo, mejorando la postura y reduciendo el dolor lumbar. Durante más de 20 años, MBT lanza al mercado un producto con ingeniería suiza y el original Physiological Footwear™, basado en hábitos de vida saludables y activos. Hoy está presente en 45 países de todo el mundo.

 

Esta temporada llegan, al tiempo que los modelos clásicos MBT, los diseños Boston y Colorado. La nueva colección se nutre de los colores que marca la moda tanto en los zapatos de hombre como en los de mujer, consiguiendoque tanto él como ella disfruten del máximo confort al caminar sin perder en ningún momento la elegancia , porque cuidarse no está reñido con el estilo.WEB-KIVA-SANDAL-WHITE

MBT nos ofrece unas líneas muy cuidadas en colores vibrantes en sus modelos, ayudándonos a prepararnos para recibir el verano como merece. Looks diferentes, deportivos, casual Styles, y una nueva gama Running para aquellos que practiquen este deporte y quieran cuidarse al máximo. Podrán hacerlo con modelos tecnológicamente adaptados que, al mismo tiempo, se llenan de color a cada paso, haciendo realidad el lema de la firma: “Life well live”.

Más información: www.mbt.com.

 

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: