InicioÁREASBIENESTARLa I Carrera de la Felicidad llega a San Fernando

La I Carrera de la Felicidad llega a San Fernando

El 22 de abril se celebrará la I Carrera de la Felicidad en San Fernando (Cádiz),fecha elegida por el ser el Día Internacional de la Lucha contra el Maltrato Infantil. Evento organizado por la Hermandad del Huerto, el Patronato de Deportes y por  C. I. Evento de Color, que persigue recaudar fondos para que la Fundación Vicente Ferrer puede construir un hospital para mujeres con discapacidad en la India. El recorrido consta de unos cuatro kilómetros aproximadamente con inicio y final en el Parque Almirante Laulhé, a lo largo del cual los participantes darán color a la solidaridad utilizando polvos de colores. 

Esta carrera tiene además, un doble objetivo: fomentar los hábitos saludables entre la población en general, por lo que está abierta a todo el público y no habrá distinción entre categorías o edades, ni se utilizará el sistema de cronometraje. No habrá, tampoco, ni trofeos ni premios individuales. 

Una de las peculiaridades de esta carrera es el ambiente festivo que se vivirá durante todo el recorrido, que culminará en la Fiesta de la felicidad, con actividades lúdicas y musicales. 

Las inscripciones, que pueden realizarse a través de la web www.entradas.c-i-eventosdecolor.es, tienen un precio general de 13 euros, e incluyen un kit completo con mochila, gafas de sol, camiseta y bolsa individual de polvos de colores. Los participantes que tengan menos de nueve años, pagarán su inscripción a 9 euros y su kit incluye, además, una camiseta. 

 

Más información: www.entradas.c-i-eventosdecolor.es,

 

 

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: