InicioÁREASBIENESTARVichy Catalan: el swing como activador del bienestar en el Congreso Maduralia

Vichy Catalan: el swing como activador del bienestar en el Congreso Maduralia

El swing formará parte importante del próximo Congreso Maduralia (a celebrar el 30 de septiembre y 1 de octubre en  Las Rozas, Madrid). Y gracias a Vichy Catalan descubriremos que se trata de una de las formas más inteligentes para fomentar la salud y el bienestar en la madurez.

El swing es mucho más que un estilo de baile, es una forma de vida que transmite energía, vitalidad, ritmo y que promueve unos hábitos saludables. Pretendemos dar una clase sencilla en la que nos podamos iniciar en este baile de moda que tiene ya muchos adeptos en todo el mundo. Vichy Catalan te brinda esta oportunidad, el próximo sábado 30 de septiembre sobre las 12:30 de la mañana, en el polideportivo de Navalcarbón se realizará esta clase de iniciación a cargo de la escuela de swing Maniacs de Madrid. Y además podrás probar los nuevos sabores Vichy Catalan, con mucho swing y sin azúcar.

Cuando realizamos una actividad física que requiere un gasto de energía, y en este caso con el baile, aunque de forma divertida, también lo hacemos, perdemos una serie de minerales que el cuerpo necesita recuperar y eso es lo que Vichy Catalan ofrecerá de forma gratuita a todos los que asistan a la clase de iniciación. Acto seguido el ayuntamiento de Las Rozas realizará una master class de mantenimiento con distintas disciplinas para mejorar la forma física, a la que también podrás asistir, de forma gratuita.

 

www.vichycatalan.com.

 

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: