InicioÁREASOCIOVIAJESDescubre los bellos paisajes españoles de otoño

Descubre los bellos paisajes españoles de otoño

El verano deja paso a una época del año en la que el ocio y los viajes pueden ser incluso mucho más hermosos y agradables. Y es que los paisajes de otoño son un elemento evocador y melancólico en el que los tonos amarillos, rojizos y naranjas de la naturaleza nos dejan panorámicas inolvidables. Precisamente, por ello, te proponemos algunas de las visitas de otoño que, por el encanto, las festividades y el buen ambiente que ofrecen en esta fecha debes conocer y disfrutar.

Destinos de otoño

– La Garrotxa. En esta comarca de Girona, situada en pleno Vall d`en Bas, podrás disfrutar de unas espectaculares vistas del acantilado basáltico del pintoresco pueblo de Castellfollit de la Roca o de la riqueza medieval del cercano Besalú.

– Granada. Imagina un atardecer en el mirador de San Nicolás, disfrutando de unas imponentes vistas de la Alhambra, con la temperatura idónea y una gama de tonos de los árboles que constituyen un auténtico festival para tus sentidos. Por la noche, puedes pasear por el bellísimo Paseo de los Tristes y su casco histórico, y disfrutar de deliciosas tapas en sus bares y tascas.

– Valle de Ordesa. En Aragón nos encontramos otra estampa típicamente otoñal de gran belleza, como la que ofrece este espectacular valle. Te invitamos a que visites los pequeños pueblos de Fanlo, Broto o Torla, cargados de magia y encanto.

– Valle del Jerte. Nos desplazamos a este hermoso enclave para descubrir la otoñada, donde los campos de cerezos de distintas tonalidades salpican todo el valle. Con motivo de este importante acontecimiento natural, la zona ofrece fiestas y actividades de ocio, como recogidas de setas, festivales de música, mercados de artesanía medieval, rutas de senderismo o teatros y folclore local.

Estos destinos de otoño te reservan las más bellas postales naturales, así como las festividades y tradiciones más emblemáticas y entrañables de estas fechas.

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: