InicioÁREASOCIOTxacolí Rezabal: autenticidad y tradición

Txacolí Rezabal: autenticidad y tradición

Desde que se fundara la bodega Txakolí Rezabal en Zarautz, en 1996, la firma ha mantenido la tradición inculcada por los abuelos y los padres de los actuales dueños para ofrecer al mercado un producto de la mejor calidad sin renunciar a las mejoras que proporcionan las nuevas tecnologías en el proceso de elaboración. Desde entonces el mimo al producto, a las cepas, es máximo al igual que la dedicación, aunando innovación y tradición al tiempo. Unas cepas especiales que nacen y crecen acariciadas por la brisa del mar de Zarautz y Getaria, respirando salitre en una tierra fértil que imprime el carácter justo a estos Txakolís.

Para acompañar bocados sugerentes y compartir en la mejor compañía, podemos elegir entre varios productos, cada uno con unos matices únicos. El Txakolí Rezabal 2015 es fresco, afrutado y alegre, con un perfil aromático fresco y fácil de trago. Txakolí Rezabal Arri 2015 tiene más cuerpo y puede presumir de elegancia, porque es sugerente, equilibrado y equilibrado en acidez y volumen. Pensado sobre todo para un público femenino llega Txakolí Rezabal Rosé 2015, cautivador, fresco en nariz con notas de fresas silvestres. Es sedoso en boca.

La bodega también produce orujo y licor de hierbas de gran calidad. Destilados lentamente y de manera tradicional, para respetar el frescory la fruta de las uvas.
Diferentes opciones entre las que cada uno puede elegir aquel producto que más le guste. Un producto de calidad refrendada internacionalmente, ya que el Txacolí Rezabal ha conseguido 90 puntos de Robert Parker y de la “Guía Peñín“, asegurando que su presencia será todo un éxito en cualquier reunión que se precie.

 

Más información: www.txakolirezabal.com.

 

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: