InicioÁREASOCIOTravel Experience en Madrid, de Viajes El Corte Inglés

Travel Experience en Madrid, de Viajes El Corte Inglés

Los fines de semana del 5 al 7 y del 12 al 14 de mayo Madrid acoge una experiencia original y única gracias a Viajes El Corte Inglés, una “pop up” en el centro de la capital (Velazquez, 12) facilitando una experiencia de compra muy especial. Una experiencia que puede convertirse en “premium” al concertar una cita previa: el usuario recibirá un coche con conductor en su domicilio en Madrid.

Entre las actividades organizadas en esta Travel Experience por Viajes El Corte Inglés, destaca la exposición de la naviera Cunard, la compañía de cruceros de lujo más famosa del mundo, en la que se recorren sus 177 años de historia mostrando desde el buque Britannia hasta el Queen Mary II a través de fotografías, videos y carteles antiguos de publicidad, así como a través de imágenes inéditas que consiguen transporte a otro tiempo. Uno de los protagonistas de esta exposición es la maqueta navegable del Queen Mary II a escala 1/200.

La dirección de Comunicación de Viajes El Corte Inglés ha asegurado esta esta iniciativa servirá para que muchas personas puedan conocer, de primera mano, “cuáles son las nuevas tendencias en viajes premium o de lujo, en un espacio único, Velázquez, 12, donde la experiencia de viajar comienza antes de iniciar el viaje”.

Además de la mencionada exposición, Travel Experience ha organizado conferencias sobre productos y destinos turísiticos, presentaciones de libros, programas de radio en directo, degustaciones gastronómicas, la posibilidad de sentir la emoción de viajar a través de la realidad virtual y de saber cómo viajar con estilo de la mano de conocidas influencers como María León y Fiona Ferrer.

Viajes El Corte Inglés ha contado con dos patrocinadores principales, Air France y KLM, y con el apoyo de Turismo de Tailandia, Turismo de Perú, Turismo de Tenerife, Cunard, Azamara Club Cruises, Celebrity Cruises, Oceania Cruises, Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line, MSC Cruceros, Travelkids, Tandem, Tourmundial, Hotel Botánico, PY Hotels & Resorts, Palladium Hotel Group, Seaside Hotels, Pueblo Astur Hotel, Gran Hotel Bahía Duque, El Corte Inglés, Club del Gourmet de El Corte Inglés, Samsung y Hyundai.

Más información: www.viajeselcorteingles.es.

 

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: