InicioÁREASOCIORitmo, energía, música y creatividad en Rumba!, de Mayumana

Ritmo, energía, música y creatividad en Rumba!, de Mayumana

Música de Estopa para dar forma al último espectáculo de Mayumana, producido en España, que sigue cosechando éxitos desde su extreno mundial el 12 de enero. Aún podemos disfrutar de esta obra en el Teatro Rialto de Madrid hasta el 4 de junio, momento en el que comenzará su gira por 30 ciudades de nuestro país hasta el mes de abril del año próximo.

Rumba! fue creado por Boaz y Geri Berman, “desde las entrañas” según sus palabras que reconocen que, a través del lenguaje rítmico de Mayumana, han creado una auténtica historia de amor. Acompañándose de las canciones del duo Estopa, nos cuentan la historia de dos familias enfrentadas que viven en el mismo barrio. Y, también al son del ritmo y la música, va surgiendo una historia de amor entre dos miembros de cada una de las familias que marca cada uno de los acontecimientos y que cambiará la forma de ver y entender el mundo de todos.

WEB-mayumana_rumba_escena_11_javier_naval

Los artistas de Mayumana son artistas “completos”. Cantan, interpretan, bailan y tocan diversos insturmentos, auténticos artistas renacentistas encima del escenario que propician que la magia aparezca casi sin que el espectador sea consciente, gracias al espectáculo rítmico y visual que ofrecen.

Con esta última obra el grupo ha “entrado en un territorio nuevo e inexplorado en movimiento, ritmo, coordinación y música”, aseguran Boaz y Geri.

Mayumana está formado por más de 80 personas que forman tres grupos de artistas diferentes que actúan simultáneamente en varios países. Desde 2001 el grupo ha estado presente en nuestro país dando muestras de su gran creatividad y confirmando que no temen asumir ningún reto artístico nuevo.

WEBElenco-+-Estopa

Más información en www.mayumanarumba.com.

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: