InicioÁREASOCIOCULTURAEscenas de la vida conyugal, en Teatros del Canal

Escenas de la vida conyugal, en Teatros del Canal

Del 20 de septiembre al 22 de octubre, en los Teatros del Canal en Madrid, podemos ver a Ricardo Darín y Andrea Pietra en la obra “Escenas de la vida conyugal“, dirigida por Norma Aleandro. Esta obra de Ingmar Bergman, que está basada en la película del director sueco, nos muestra a Juan y a Mariana en diferentes momentos de su matrimonio, en escenas cotidianas a veces divertidas, a veces dramáticas, como suele ocurrir cuando se trata de la condición del ser humano.

La obra recorre algunas de las “escenas” que marcan el devenir de ese matrimonio y otras de su divorcio para reconocer que las relaciones no son fáciles y que, a veces, suponen un punto de encuentro mientras que otras vienen a ser una despedida.

Esta versión, realizada por Federico González del Pino y Fernando Masllorens, ha conseguido altenar momentos duros con otros más divertidos y deja el lugar que se merecen dos grandes actores de la escena argentina como son los protagonistas. En total, ellos nos llevan a conocer a esta pareja a través de un total de siete escenas que representan siete momentos diferentes de los 25 años de la vida de los protagonistas.

Escenas de la vida conyugal” llega a Madrid tras cosechar un gran éxito de público y crítica en Argentina, donde ha sido reconocida con cuatro premios Estrella de Mar y Premio Municipal José María Vilches.

 

Más información en www.teatroscanal.com.

 

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: