InicioÁREASOCIOCULTURAViajes El Corte Inglés y Liceu de Barcelona: un regalo para los sentidos

Viajes El Corte Inglés y Liceu de Barcelona: un regalo para los sentidos

El 15 de septiembre arrancó, un año más, la campaña que El Liceu Ópera Barcelona y Viajes el Corte Inglés diseñan para despertar los sentidos de los amantes del bel canto. Este acuerdo, iniciado hace ya cuatro años, sigue siendo un éxito en cada convocatoria y comprende la entrada al Liceu para disfrutar de una representación más la estancia en un hotel.

Esta temporada 2017/2018 se ha realizado una cuidada selección de títulos entre los que destacan Tristan und Isolde, de Wagner (el 2 de diciembre), L’Elisir d’amore, de Donizetti (7 de enero), Romeo et Juliette, de Gounod (17 de febrero), Andrea Chénier, de Umberto Giordano y Un ballo in maschera, de Verdi (21 de octubre), entre otras. Selección que asegura una experiencia única.

Ya en primavera el programa se enriquece con zarzuela de la mano de Plácido Domingo que, junto a la soprano Ana María Martínez, actuará el 20 de mayo. Y la danza también tiene su lugar en este programa con tres ballets muy importantes: el 4 de noviembre se representa Romeo y Julieta a cargo del Grand Théâtre de Genève; el 23 de diciembre llega Anna Darenina a cargo del Eifman Ballet de San Petersburgo; y el 19 de mayo llega Le Songe a cargo de Les Ballets de Montecarlo.

El acuerdo entre El Liceu Ópera Barcelona y Viajes El Corte Inglés, refrenda la apuesta decidida de ambas entidades por ofrecer un programa cultural, una experiencia cultural exquisita y enriquecedora.

Más información en www.viajeseci.es; 

www.liceubarcelona.cat/es#

 

 

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: