InicioÁREASOCIOCULTURALos Vivancos llegan a Madrid con “Nacidos para bailar”

Los Vivancos llegan a Madrid con “Nacidos para bailar”

Desde el 5 de octubre, y hasta el 10 de diciembre, el Teatro Nuevo Apolo de Madrid ofrece un espectáculo único en el que se une la música, las artes marciales, la danza y la belleza plástica, bajo el denominador común del talento de seis chicos que ponen en pie al público en cada función: Los Vivancos. 

Su espectáculo “Nacidos para bailar” se compone de diversos números con una gran carga visual en la que los seis componentes del grupo (Elías, Aarón, Judah, Cristo, Josuá e  Israel) ofrece una muestra de su virtuosismo con el baile, la danza y con los instrumentos musicales. Todos componen un puzzle perfecto que desemboca en la emoción más pura.

En sus números se adivina la fuerza física, la maestría en la danza y la técnica que recubre el espectáculo. No en vano, Los Vivancos han contado para su diseño con un técnico aeroespacial de la NASA, Eduardo García Llama, quien ha facilitado la incorporación de nuevos elementos en la coreografía, la estrucutra metálica que juega un papel importante en el desarrollo de la obra, y la hélice sobre la cual taconean con puro arte y demuestran que es posible tocar y bailar suspendidos en el aire.

 

Los Vivancos son un auténtico espectáculo, la fusión de lo imposible que se materializa sobre el escenario.

Nacidos para bailar” puede verse en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, los jueves a las 20,30 h; viernes y sábado a las 21,45 h; y los domingos a las 20,00 h.

 

 

 

Más información: www.losvivancos.com; www.summummusic.com.

 

 

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: