InicioÁREASOCIOCULTURASé más productivo con el Método FASE

Sé más productivo con el Método FASE

Agustín Peralt nos descubre las claves del Método FASE en su libro “Lidérate“, editado por Plataforma Editorial. Un método con el conseguir un mayor control de nuestra vida, reducir el estrés y mejores resultados en aquellas acciones que emprendamos. Este libro es la respuesta para aquellos que quieren encontrar el camino de ser más productivos utilizando la estrategia correcta a la hora de organizar el trabajo y de gestionar el tiempo. 

Algunas personalidades relevantes en diferentes ámbitos ya conocen el Método FASE y han dado su opinión. Por ejemplo, el rector de la Universidad Europea de Valencia Laureate International Group, Juan Morote, ha dicho que este libro “es mucho más que un manual de autoayuda al uso, es una guía real y práctica y de cómo mejorar nuestra productividad como directivos”. Por su parte, el cocinero Quique Dacosta reconoce que el libro ha sido una guía para organizar su día a día. “Me ha ayudado con recetas sencillas y realistas a aumentar mi productividad en el trabajo y a tener una paz organizativa”, asegura, que se refleja en sus proyectos y en el bienestar de su equipo. 

Lidérate nos muestra qué es lo que dificulta la productividad, cómo se puede ganar tiempo, cómo lograr el equilibrio entre la vida personal y la vida profesional, y qué papel juega el deporte o la alimentación para conseguir estos objetivos. 

Agustín Peralt es doctor en Administración y Dirección de Empresas, MBA por ESADE, mentor de directivos, profesor universitario y conferenciante. Tras más de 15 años de experiencia directiva en varias multinacionales, se reinventó profesionalmente dirigiendo sus pasos hacia la formación, y creó el Método FASE, que asegura logra mejorar la gestión del tiempo, incrementar la eficacia en el trabajo y consigue un estilo de vida más satisfactorio, en un tiempo récord. 

 

www.agustinperalt.es

 

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: