InicioÁREASNUTRICIÓNPara abrir bocaVive el 4 de julio en New York Burguer

Vive el 4 de julio en New York Burguer

La comida es una parte esencial de cualquier celebración. También lo es de la fiesta americana por excelencia que se celebra hoy: 4 de julio, “Día de la Independencia“. Y es posible vivir esa fiesta en la capital como podría hacerse en su país de origen, disfrutando de las barbacoas, por ejemplo, uno de sus emblemas.

New York Burger te ofrece la posibilidad de celebrar el 4 de julio en familia en torno a carnes de gran calidad, a sus carnes smoked. Durante todo el mes de julio este “templo de la hamburguesa en Madrid” ofrece un menú degustación que tiene unos claros protagonistas: los ahumados.

Este menú, pensado para compartir al menos por cuatro personas, cuenta con Mazorca a la brasa con queso parmesano rallado, cilantro, lima y polvo de chiles; Tacos de pulled pork (carne de cerdo ibérico mechada con aliño, queso mexicano derretido, cebolla roja encurtido y guacamole); Ensalda Parmigiano; Costilla de cerdo (ahumadas durante seis horas, graseadas con BBQ, bourbon o miel de caña); Costilla de vaca Angus Black Americano (ahumada durante ocho horas y glaseada sobre la parrilla con salsa bourbon o BBQ); Brisket (rebanadas de pecho de vaca americana Angus Black ahumadas durante 12 horas); y degustación de postres como el Cheescake o la tarta de queso neoyorkina con salsa de frambuesa.

PVP por persona 35 euros (sin bebidas).

New York Burguer en Madrid: General Yagüe, 5; Recoletos, 4; Paseo de la Castella, 89; y Miguel Ángel 16.

www.newyorkburger.es.

 

 

 

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: