InicioÁREASNUTRICIÓNPara abrir bocaMás Perú que nunca en la mesa de Kena

Más Perú que nunca en la mesa de Kena

La nueva carta de otoño de Kena va a sorprender a todos, también a los amantes de la cocina nikkei porque en ella Luis Arévalo ha plasmado la esencia de la cocina peruana más tradicional, más anclada a sus raíces. La carta lleva de la mano al comensal por los sabores, aromas y productos peruanos más esenciales pero con el toque de autor característico del chef. 

En su carta caliente “De la cocina” encontramos sugerencias como la Papa rellena con curry y cerdo, Causa de langostinos y sardinas, Anticuchos de mollejas de cordero y el Pulpo crispy con parmentier de coliflor. 

La carta de Kena no prescinde, tampoco en este otoño, de uno de sus clásicos, su bao, pan chino que ya es todo un clásico y que regala un mar de experiencias a través de sus sugerentes rellenos: Papada confitada y boniato, Calamar con alioli de wasabi y nabo encurtido o el de Pollo a la brasa y col. 

La oferta también incluyes platos como Lubina marinada con pisco y ají amarillo, Arequipa, Carapulcra, Curry con pollo, langostino y huacatay, etc. 

Ahora, a los platos que gozan del sello nikkei más puro, Arévalo suma la oferta del Sushi Bar donde encontrar una amplia oferta de sashimis, tiraditos, tartares y usuzukuris. 

Todos estos platos se degustan en un ambiente cálido y elegante en el que predominan los muros de bambú y las cortinas peruanas que dividen los espacios. 

kena abre de lunes a sábado de 13,30 a 16,00, y de 21,00 a 00,00 h. El domingo solo en horario de comida. 

Precio medio: a partir de 40 €. 

Más información en www.kenadeluisarevalo.com. 

 

 

 

 

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: