InicioÁREASNUTRICIÓNPara abrir bocaExplosión armónica de quesos y vinos en El 38 de Larumbe

Explosión armónica de quesos y vinos en El 38 de Larumbe

Desde el 15 de noviembre, el segundo martes de cada mes es posible disfrutar de una cata de quesos y vinos en El 38 de Larumbe, en Madrid. Una experiencia más que placentera para los amantes de los productos de calidad que buscan regalarle al paladar experiencias únicas. 

Pedro Larumbe apuesta por este maridaje entre los productos de la quesería La Antigua de Fuentesaúco y referencias de vinos, cavas y referencias dulces, para conocer en primera persona la calidad de estos productos y todas sus posibilidades. Una cata que estará dirigida por la Brand Ambassador de La Antigua de Fuentesacúco, Ana Belén González y por el jefe de sala del restaurante, Guillermo Jaime

Gracias a estos profesionales es posible comprobar cómo, por ejemplo, un queso tierno con pimienta rosa encuentra el aliado perfecto en un blanco seco natural o un rosado; y uno de cabra curado durante 60 días alcanza su máxima expresión con un amontillado. Si la elección pasa por un queso con azafrán, un blanco fresco y elegante brindará una armonía redonda y si se trata de un azul Valdeón, casa con un Pedro Ximénez o una sidra fresca.

Esta cata está diseñada para 50 personas y durará unos 90 minutos (38,50 €).

La cita es el segundo martes de cada mes, a las 20,30 en El 38 de Larumbe. Pº de la Castellana, 38. Tel. 91 575 11 12. www.pedrolarumbe.com. 

 

 

 

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: