InicioÁREASECONOMÍAP&G propone un nuevo modelo de crecimiento: La oportunidad de los 50+

P&G propone un nuevo modelo de crecimiento: La oportunidad de los 50+

P&G Sur de Europa ha identificado a los mayores de cincuenta años como público objetivo para la compañía, destacando la necesidad de desarrollar innovación específica para sus necesidades así como nuevos canales para llegar a este sector, como Victoria: plataforma con la que P&G ya llega a más de 2.000.000 de consumidoras 50+ en España.

Sami Kahale - P&G

Sami Kahale, Presidente y Director General de P&G para el Sur de Europa

En un encuentro celebrado en Madrid que ha contado con las ponencias de Sami Kahale, Presidente y Director General de P&G para el Sur de Europa, Bárbara del Neri, Directora de Marketing Corporativo para el Sur de Europa, y Alejandro Navarro, Director de Innovación C+D, P&G ha anunciado este nuevo foco en su estrategia, señalando al consumidor 50+ como factor clave para el crecimiento del valor del mercado actual. P&G ha sabido adaptarse a los tiempos y evolucionar a lo largo de su trayectoria. Sin embargo, nunca antes se había experimentado una transformación tan rápida y disruptiva como la que estamos viviendo actualmente, en la economía, los mercados, que junto con el estancamiento del crecimiento de la población, el envejecimiento y la disrupción por la revolución digital que le ha dado como nunca antes el poder al consumidor, que implicase una necesidad tan imperiosa de cambiar.

 
La compañía ha decidido hacer foco en el consumidor de más de cincuenta años, mediante innovaciones desarrolladas específicamente para este público.
Tags
Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: