InicioACTUALIDADPablo Álvaro, pasión y acordes para una gran voz

Pablo Álvaro, pasión y acordes para una gran voz

La música forma parte de todos y cadauno de nosotros. Nos ayuda a soñar, creer, amar, meditar, a vivir en definitiva.  Hoy les recomendamos la música de un artista que, tras algunas décadas en el mundo de la música y dos discos en su haber, nos ofrece diferentes estilos, desde el pop al flamenco, pasando por la copla, para contar historias que emocionan: Pablo Álvaro. Su aparente sencillez se crece hasta el extremo cuando sus dedos marcan los acordes de su guitarra y su voz atraviesa con fuerza el micrófono. Es entonces cuando el artista se descubre como lo que es y su pasión se trasmite a golpe de son.

Es un joven artista que lleva vinculado a la música más de 20 años, y aunque ha compuesto más de 80 temas y toca todas las semanas en varios locales madrileños, espera conseguir su sueño en un futuro no muy lejano. De hecho, ya está inmerso en su tercer disco, un trabajo que, según nos cuenta, aún no tiene título pero al que está mimando con mucho cuidado para no cometer errores anteriores.

bbb

Pablo Álvaro en el programa Palabras Mayores que Grupo SENDA produce en Radio Internacional.

Pablo Álvaro parece empeñarse, desde siempre, en fijar la música como punto de partida y también como punto de llegada en su vida. La música, nos confiesa, llega a él muy pronto, cuando era un niño y desde aquel momento ha cantado en varias orquestas, con diferentes grupos y ha grabado dos discos. Sus temas tratan del amor, de la amistad, de la vida en general, y se visten de varios estilos musicales, todos con un denominador común: pasión, ritmo y sentimiento… Pablo se atreve incluso con un tango: Las vueltas que da la vida, una composición que como todas, tiene su propia historia, la de un mendigo con acento argentino que el artista se encontró por las calles de Madrid. Una historia que pueden escuchar en el siguiente enlace.

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: