InicioACTUALIDAD“No me dejes solo”

“No me dejes solo”

“No me dejes solo” es el título de la película que llega para retratar la soledad que viven muchos de nuestros mayores. Este largometraje es fruto de la colaboración entre la ONG Amigos de los Mayores, el equipo de fútbol Getafe CF y la agencia El Ruso de Rocky.

La premier de esta película tiene lugar el 7 de septiembre en los Cines Golem de Madrid. Un estreno que cuenta con la presencia de los protagonistas de la cinta: Amelia Pérez de 91 años y Manuel Martínez de 80 años de edad, y también como el presidente del Getafe CF, Ángel Torres, y la presidenta de Amigos de los mayores, Mayte Sancho. Desde la ONG se asegura que se trata de una “experiencia audivisual insólita que pretende meterse en la piel de quienes sufren soledad no deseada o aislamiento”.

En total, son 85 minutos durante los cuales poder reflexionar e interiorizar la realidad que viven muchos mayores en España, aquellos que conviven a diario con una soledad que no desean y que no han elegido. Hoy en nuestro país, casi dos millones de personas mayores viven solas.

La película ha sido rodada con la productora Lee Films, bajo la dirección de El Cangrejo.

 

Más información en www.amigosdelosmayores.org.

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: