InicioACTUALIDADMarian Conde vuelve con “Aire”

Marian Conde vuelve con “Aire”

Toda una vida en la profesión, desde que era casi una niña, y ahora, en plena madurez Marian Conde vuelve a demostrar su vitalidad publicando un nuevo disco: “Aire”, 12 temas con los que seguir disfrutando de lo que, como ella misma reconoce, mejor sabe hacer. Canciones entre las que se encuentran algunos de sus temas más populares, como “Tómame que tómame” y otros de compositores a los que siempre admiró que cobran una fuerza nueva en su voz, como el popurrí dedicado a Manuel Alejandro. El primer sencillo de este disco, que da título al album, está compuesto por Ovidio López y Luis Mendes y es el responsable de que, tras casi 10 años sin grabar, Marian Conde se decidiera a hacerlo. Fue como el revulsivo que necesitaba, tras la insistencia de mis amigos y de mi familia, reconoce, “fue como un aire nuevo que necesitaba expresar”, y el aire que se refleja en esa mirada chispeante cargada de ilusión. Ilusión a pesar de que, como ella misma reconoce, no es el mejor momento para los artistas y para la música.

En la selección de temas que Marian Conde ha hecho para este disco, encontramos algunos de Manuel Alejandro y Rafael León, Juan Erasmo Mochi, José Mª Valderrama, Laura María Granados, Alejandro Abad y Francisco Pulido, entre otros.

La artista ya cosechó grandes éxitos al comienzo de la década de los 70 y, desde entonces, muchas de sus canciones han estado presentes en nuestras vidas con el paso de los años. Canciones como “Celos”, “Taconeando” o su conocida “Taka Takatá“.

“Aire” llega a través de una voz inconfundible, la de Marian Conde, para volver a regalarnos momentos únicos y para hacer disfrutar a los amantes de la buena música.

Más información en www.lollipop.es. @MarianConde Ofi.

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: