InicioACTUALIDADIII Jornadas Gastronómicas de Asturias en El Corte Inglés

III Jornadas Gastronómicas de Asturias en El Corte Inglés

La auténtica tradición culinaria de Asturias llega a los restaurantes de El Corte Inglés gracias a las III Jornadas Gastronómicas de Asturias, que se celebrarán hasta el 28 de mayo. Estas Jornadas son la consecuencia de la colaboración, por tercer año consecutivo, entre el Gobierno del Principado, el Club de Guisanderas, El Corte Inglés y Viajes El Corte Inglés.

Esta iniciativa permite que los usuarios de los restaurantes de El Corte Inglés saborear una rica muestra de los productos que han convertido a la gastronomía asturiana en una de las más aclamadas internacionalmente. Durante estos días se servirá, por ejemplo, fabada asturiana, chorizos a la sidra, Pitu guisado con manzana y uvas pasas y croquetas de queso Cabrales. Además, el Club de Guisanderas también han incluido en la carta cachopo tradicional con queso La Peral, merluza a la sidra, arroz con leche requemado y frixuelos rellenos de manzana con caramelo a la sidra.


A la presentación de las jornadas han asistido Julio González Zapico, director de Comercio y Turismo del Principado de Asturias; Amada Álvarez Pico, presidenta del Club de Guisanderas; Guillermo Arcenegui, director de Restauración de El Corte Inglés y Fernando Tomás, director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés.
Esta acción de apoyo a la comercialización del sector turístico asturiano nace en el marco del contrato de diseño y ejecución de un plan de promoción y comercialización Turística impulsado desde la Consejería de Empleo, Industria y Turismo del Principado, del que resultó adjudicataria la UTE conformada por Iberia, Air Nostrum, Vueling, ALSA y Viajes El Corte Inglés. En este ámbito, actualmente se continúan desarrollando diversas acciones de promoción y comunicación en distintos soportes de las empresas que conforman la UTE.

Más información en www.viajeselcorteingles.es.

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: