InicioACTUALIDAD5.000 personas visitan la I Feria del Mayor Activo en Cádiz

5.000 personas visitan la I Feria del Mayor Activo en Cádiz

Más de 5.000 personas han visitado las instalaciones de IFECA Jeréz durante la celebración de la I Feria del Mayor Activo, celebrada del 30 de marzo al 1 de abril. Una cifra que ha supuesto todo un éxito para la organización, la Diputación de Cádiz. La muestra ha servido de escaparate para un buen numero de productos y actividades dirigidas a las personas mayores en distintos ámbitos, desde el ocio a la salud, pasando por las tradiciones y las nuevas tecnologías.

Algunas de las actividades que han gozado de un mayor éxito entre los asistentes han sido las diferentes  actuaciones musicales en el escenario de la Feria, en las que se tuvo que duplicar el aforo previsto inicialmente para dar cabida a todos los espectadores y el programa de conferencias, las cuales han registrado muy buenos datos de asistencia, con una media del 75% del aforo.  Así mismo, el Gran Baile de Clausura, cubrió las expectativas de la organización, cubriendo el aforo previsto.

La I Feria del Mayor Activo ha tenido además otras actividades especialmente seguidas por el público asistente, entre ellas la preparada por Cruz Roja en la que ha dado a conocer la labora que desarrollan dirigida a nuestros mayores y el área dedicada a juegos como la petanca, y la de baile y karaoke. Como dato curioso, cabe resaltar que la organización había calculado una previsión de repartir 1.500 plantones entre los visitantes y finalmente han sido más del triple, casi 5.300 los plantones repartidos. También el photocall ha superado con creces sus previsiones, al realizar 1.350 fotografías de los asistentes, frente a las 660 que se habían calculado inicialmente.

Más información en www.ifecajerez.com.

 

 

 

 

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: