InicioÁREASTECNOLOGÍADoro 8040 para que la comunicación con los tuyos no sea un problema

Doro 8040 para que la comunicación con los tuyos no sea un problema

El terminal Doro 8040 es la nueva apuesta firme y decidida de la empresa sueca Doro para facilitar la comunicación entre los mayores, acercándoles de forma sencilla todas las ventajas que ofrece la tecnología. Se trata de un nuevo terminal inteligente que combina un diseño de vanguardia y todas las prestaciones que el usuario pueda necesitar gracias a los últimos avances en la comunicación de voz y datos.

Este nuevo teléfono cuenta con un interfaz intuitivo que va guiando al usuario paso a paso, desde el mismo momento en el que el dispositivo se activo, haciendo posible que éste pueda estar en contacto permanente con los suyos. Desde ese momento inicial, este Smartphone va guiándole utilizando un lenguaje calro y sencillo que agiliza su funcionamiento. Doro 8040 viene a romper con los miedos que, a veces, nuestros mayores sienten ante la tecnología, poniendo a su alcance un nuevo mundo de posibilidades comunicativas.

Además, Doro 8040 incorpora una nueva herramienta online que hace posible que el teléfono pueda configurarse en remoto a través de un ordenador personal o tablet, así como migrar de un terminal a otro los contactos o imágenes del teléfono: www.mydoromanager.com. Esta aplicación permite actualizar la configuración del botón de alerta, que el terminal incorpora en el dorso, y con el que el usuario puede avisar, de forma simultánea y en modo automático, hasta a cinco contactos en caso de un percance mediante el envío de llamadas y sms con los datos de geolocalización del teléfono.

Del mismo modo, gracias a esta aplicación, los familiares que haya designado el usuario del Doro 8040 podrán controlar el dispositivo en remoto (ajustar el volumen o tamaño de los caracteres de la pantalla, comprobar el estado de la batería, ayudar al usuario en la configuración del correo electrónico…).

Más información: www.doro.com.

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: