InicioÁREASBIENESTARUniaqua, agua mineral natural de mineralización muy débil de Vichy Catalan

Uniaqua, agua mineral natural de mineralización muy débil de Vichy Catalan

Uniaqua es el nombre del agua mineral natural que Vichy Catalan ha presentado cuya característica principal es su mineralización muy débil, que ya está presente en las cadenas de alimentación más importantes del país. Tan sólo contiene 27 mg de residuo seco, por lo que su consumo es apto para las personas de todas las edades y para aquellas que sigan cualquier dieta puesto que Uniaqua es diurética

Por este motivo, es el agua mineral natural especialmente indicada para las personas con cálculos renales, aquellos que padecen hipertensión arterial severa o retención de líquidos. En cualquier caso, se buscan efectos diuréticos o de arrastre de elementos que el organismo tiene que eliminar. Además es fresca y tiene un sabor limpio y ligero, por lo que es el complemento perfecto para conseguir los niveles de hidratación adecuados. 

Se presenta en un envase octogonal, ergonómico y fácil de coger y en varios formatos, para que cada cual pueda elegir el que mejor responda a sus gustos y necesidades. 

Uniaqua procede del manantial Landín, que está ubicado en la localidad pontevedresa de Ponteareas

 

 

Más información en www.vichycatalan.com. 

 

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: