InicioÁREASBIENESTARToda la información sobre plantas medicinales a un clic

Toda la información sobre plantas medicinales a un clic

El Centro de Investigación sobre Fitoterapia, INFITO, ha lanzado una nueva página web (www.plantasmedicinalespara.com) en la que se recopila toda la información sobre plantas medicinales que el usuario pudiera necesitar. Esta nueva web responde a una demanda, cada vez más creciente, de información por parte de la población sobre estos productos, intentando además, ofrecer datos reales y con el rigor suficiente para no generar dudas en los usuarios. 

El objetivo prioritario de www.plantasmedicinalespara.com es condensar en un mismo portal la información contrastada y validada por profesionales sanitarios sobre la fitoterapia. Además, esos profesionales, recuerdan la necesidad de buscar siempre el consejo del farmacéutico y utilizar preparados farmacéuticos de plantas medicinales que reúnan las garantías de calidad, seguridad y eficacia.

La web se estructura de una manera práctica y ofrece una información clara. Se explican, por ejemplo, cuáles son las plantas más indicadas para ayudar en ciertos problemas de salud como los dolores articulares, el insomnio, reforzar el sistema inmunitario y el sistema respiratorio, etc. Del mismo modo se analizan las propiedades de cada una de las plantas de forma sencilla. 

INFITO es una asociación científica, sin ánimo de lucro, que trabaja en el estudio y la divulgación de la Fitoterapia. Esta asociación está formada por especialistas en Medicina y Farmacia. 

 

Más información en www.plantasmedicinalespara.com

 

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: