InicioÁREASBIENESTARPotencia la luminosidad de tu rostro con Diffuseur de Beauté de Galénic

Potencia la luminosidad de tu rostro con Diffuseur de Beauté de Galénic

Coseguir una piel más luminosa y cuidada es ahora más fácil gracias al nuevo lanzamiento de Galénic: Diffuseur de Beauté. Un producto innovador para las mujeres que tienen una piel apagada, falta de luz. Diffuseur de Beauté es un cuidado de color, con activos hidratantes  que consigue dar una mayor luminosidad a la piel, gracias a un activo de excepción: rubí del Vietnam (extraído del Río Rojo), micropartículas que aportan una difusión de la luz perfecta.

Con este producto se consigue, al mismo tiempo, un bonito color rosado, una piel lisa que refleja la luz y el nivel óptimo de hidratación. Un tratamiento ultra completo capaz de mostrar cada mañana la luminosidad natural de la piel en un instante y recargarla de activos revitalizantes a lo largo de todo el día.

Las micropartículas de rubí de Vietnam posee una estructura única, una malla cristalina que consigue reflejar la luz en una sola dirección. De forma instantánea, la piel se dota de una luminosidad rosada natural y de un velo que alisa la superficie y mejora su textura y calidad. La selección de vitaminas y de agente hidratante llena la piel de activos estimulantes de luminosidad y protectores, así está hidratada y su grano se afina, lo que asegura una perfecta difusión de la luz a lo largo de todo el día.

Su textura gel-crema refinada ofrece la sensación de un velo de frescor que alisa la piel de forma instantánea. Este cuidado icónico, evoca a una estela afrutada, vitaminada y delicada de bergamota, mandarina y limón, mezclada con notas florales de almizcle blanco y jazmín.

Diffuseur de Beauté, de Galénic, 57 €.

Más información en www.galenic.es.

 

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: