InicioACTUALIDADOi2 ya cuenta con un centro auditivo en Aragón

Oi2 ya cuenta con un centro auditivo en Aragón

La empresa Oi2 Centros Auditivos ya cuenta con su primer centro en la capital aragonesa (Pablo Remacha, 26, de Zaragoza), AudiQualitas, que supone el punto de partida de su proyecto de expansión que está llevando a cabo por todo el territorio nacional, a través de franquicias.

Este centro ya es el número 30 de Oi2 en España y el primero de los más de 15 que prevén inaugurar a lo largo de este año. En este sentido, el director de Oi2, Eric Rivera, ha asegurado que con su incorporación, AudiQualitas “tendrá a su disposición nuestro know how, que le permitirá aumentar su facturación y todo lo necesario para ofrecer un mejor servicio a sus clientes y cubrir sus necesidades auditivas, con productos de última tecnología y a unos precios accesibles”.

Por su parte, el franquiciado de AudiQualitas en Zaragoza, José Luis Gallizo, ha asegurado que el respaldo de una empresa consolidada en el sector d ela audición le facilitará “ofrecer un servicio de mayor calidad a mis pacientes y a precios más accesibles”.

Oi2 Centros Auditivos ofrece una amplia gama en marcas internacionales de audífonos y sistemas de comunicación de última generación con la mejor relación calidad-precio que se caracterizan por su innovación tecnológica, fácil uso y discreción.

Oi2 ofrece asesoramiento a través de revisiones periódicas y programas que ayudan a la concienciación y prevención de la salud a través de su red de centros como desde su nuevo servicio de cuidado auditivo telefónico gratuito.

Más información:  www.centrosoi2.com.

 

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: