InicioÁREASBIENESTARNatura Siberica presenta sus novedades en Madrid

Natura Siberica presenta sus novedades en Madrid

Madrid ha sido el lugar elegido por la firma Natura Siberica, pionera en cosmética orgánica, para presentar una amplísima gama de sus productos. Esta empresa, nacida en Siberia, está especializada en fórmulas naturales que ofrecen todos los beneficios de las hierbas silvestres recogidas en esta parte del mundo para dispensar el mejor cuidado a la piel y al cabello. Sus fórmulas naturales son únicas y son el resultado de un concienzudo estudio llevado a cabo sobre las tradiciones de las tribus autóctonas de Siberia.

Los ingredientes utilizados en los productos de Natura Siberica tienen unas propiedades regeneradoras y antioxidantes muy importantes. Además, la firma es la creadora de la primera plantación ecológica siberiana (en Jakasia) donde se concentra el mayor número de plantas poco comunes en Siberia. Una plantación que está certificada por el Eco-reglamento europeo EU 834/07. Natura Siberica ha sido aprobada por las certificaciones de cosmética natural y orgánica más severas en Europa: ICEA, ECOCERT, BDIH. Y es una de las pocas que tiene la certificación COSMOS-Standard AISBL.

web-productos-1

Los productos de esta firma están presentes en 45 países de todo el mundo. Natura Siberica cuenta, además, con exclusivos concept stores en capitales como Tokio, Moscú, Hong-kong, Barcelona, Copenhague y Belgrado.

Las modernas tecnologías de procesamiento y producción de Natura Siberica, el estricto control de calidad, y la cuidadosa selección de plantas únicas para la elaboración de sus cosméticos, son las claves de la popularidad y el éxito de los productos naturales de Natura Siberica, que cada vez tienen más seguidores.
Su reconocido SPA, Fresh SPA en Moscú es la guinda de la marca, dónde quienes lo visitan pueden sumergirse en una atmosfera de salud y belleza, y conocer todos los rituales, masajes y ceremonias tradicionales siberianas.

PRODUCTOS-WEB-2jpg

En España, los productos de Natura Siberica los distribuye la empresa Krous, y pueden encontrarse en el concept store de Barcelona, en su tienda online www.naturasiberica.es, en tiendas de cosmética natural, perfumerías, farmacias y otras tiendas especializadas.

Más información en www.naturasiberica.es

 

 

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: