InicioÁREASBIENESTARHomenaje a las mujeres con la cajita solidaria de BIRCHBOX

Homenaje a las mujeres con la cajita solidaria de BIRCHBOX

 

Octubre es el mes en el que todos nos paramos para unir fuerzas contra el cáncer de mama (Día Mundial el 19 de octubre) cada año. Y son muchas las entidades y firmas que toman la iniciativa y proponen acciones para recordar la importancia de la información sobre esta enfermedad, de la prevención y de la colaboración de todos para sumar esfuerzos en la investigación. La marca líder en ecommerce de belleza, Birchbox vuelve, por cuarto año consecutivo, a lanzar su “cajita solidaria“, tiñendo de rosa y de colaboración su actividad. Una “cajita” que nos recuerda que ninguna enfermedad puede limitar la intención de mostrarse bella y cuidada, a gusto con una misma. 

 

Esta cajita forma parte de una campaña solidaria que se llevará a cabo durante todo el mes y que cuenta con el objetivo de contribuir a la concienciación sobre el cáncer de mama y recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad.

 

Entre las acciones que encierra esta campaña está la difusión en las redes sociales del hashtag #BirchboxPink con el compromiso de donar un euro por cada publicación. Birchbox creará, también, una categoría solidaria de productos y un porcentaje del beneficio de dicha categoría se donará a la lucha contra el cáncer de mama. Y, para sumarse a la causa, P de Paola creará unas joyas exclusivas para Birchbox cuyo diseño está inspirado en la “cajita solidaria” de octubre. Se podrán adquirir en la tienda online de Birchbox y se donará parte del total de la recaudación. 

 

Más información en www.birchbox.es

 

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: