InicioÁREASBIENESTARDescubre Las Mediterráneas, perfumería de autor para ti

Descubre Las Mediterráneas, perfumería de autor para ti

Ainea Perfums nos acerca la esencia de las más bellas islas del Mediterráneo en una colección de fragancias originales y únicas: Las Mediterráneas. Una apuesta firme por la calidad del perfume sin género, respetando al máximo los aromas y las esencias para desarrollar un producto que impregna la piel de mar, de flores, y de tierra para regalar sensaciones muy especiales.

La colección Las Mediterráneas se compone de tres fragancias. La primera de ellas D.O Teià nos lleva a la cuna de Ainea, un pequeño pueblo de colinas frente al mar de Barcelona. Bergamota y uva fresca, corazón de flores suaves y fondo de acordes de té, para rememorar una mañana de septiembre y la calidez del aire envuelto en notas verdes de mil gamas diferentes.

Es Caló, es la segunda de las fragancias. Azul para adentrarnos directamente en el mar con la fuerza del limón verde y la manzana, corazón de jazmín y fondo de cedro, musk y ambar.

Y Mil Peonias cierra la colección con una explosión de flores rosas, naranjas y blancas, con olor a lichi y a peonias. Es un perfume suave que te acaricia la piel y te susurra al oido. Peonia, lichi y fresia. Corazón de lirio blanco y texturas suaves de lino. Y un fondo sutil a madera de sándalo.

Podrás encontrar la gama completa de Las Mediterráneas en Barcelona (Les Toppetes, Isidro Comestics Shop), Badalona (L’Essence) y Madrid (Le Secret Du Marais).

PVP recomendado: 90 €.

 

Más información: www.aineaperfums.com.

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: