InicioÁREASBIENESTARDai Chun Lin, alta cosmética de la China Imperial, ya está en España

Dai Chun Lin, alta cosmética de la China Imperial, ya está en España

Ya ha desembarcado en España la firma que nos acerca la alta cosmética de la China Imperial: Dai Chun Lin, una amplia gama de productos que pone a disposición de las mujeres españolas el modo de enterder la cosmética en China, donde ésta forma parte del cultivo de la salud, uniendo ciencia, medicina, tradición y vanguardia, poniéndoles al servicio de la belleza. dai-chun-li-2

La fórmula de los productos Dai Chun Lin está basada en la  a, una tradición que ha sido trasmitida de generación a generación hasta hoy, cuando la producción sigue realizándose de forma artesanal. Estos productos atesoran una tradición de casi 400 años, ya que fue en 1628 cuando el cosmetólogo chino Dai Chun Lin crea los primeros productos que utilizarían las emperatrices y concubinas de la época. Hoy es posible disponer de ellos en Madrid (calle San Lucas, 11) y disfrutar de todos los beneficios que aportan al cuidado y la belleza dai-chun-li-3de la piel.

Dai Chun Lin cuenta con una amplia gama de productos de tratamiento facial, perfume y maquillaje (limpiadores, tónicos, sérums, hidratantes, nutritivas, maquillaje cubre-imperfecciones, correctores, labiales, sombras de ojos…), todos elaborados con extractos de hierbas y minerales. Entre los ingredientes que convierten a Dai Chun Lin en una firma única encontramos el polvo de arroz, la lágrima de Job, el hongo Poria Cocos, el extracto de perla, el aceite de almendra dulce, ginseng, la vitamina E y el aloe vera. Ingredientes con un gran poder de rejuvenicimiento y con una fragrancia exclusiva.

6

Durante la presentación de la firma en Madrid, llevada a cabo hoy, las dos responsables de la misma en España, las hermanas Blanca y Antonia Rudilla, han confirmado que esta cosmética ejecuta la premisa “menos es más”. Blanca destacó que uno de los atractivos de la marca es el formato de porcelana china que presentan algunos productos, formato “que en China se utiliza para conservar el té y los productos de la medicina tradicional”. También subrayó que una de las peculiaridades del perfume Dai Chun Lin es que es “sólido, en crema, es de flor de loto y al aplicarlo estamos aplicando beneficios a nuestra piel”.

Por su parte, Adai-chun-li-4ntonia Rudilla, recordó que China ha sido pionera en cosmética en muchas ocasiones. “Por ejemplo, los primeros polvos de perlas con fragancia se fabrican en 1628 y también ha sido pionera en los labiales”.

La firma cuenta con cuatro líneas difirentes de productos que puede descubir en www.daichunlin.eu.

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: