InicioÁREASOCIOVIAJESDestinos cálidos en España

Destinos cálidos en España

El invierno ha invadido de nuevo nuestras vidas y, aunque a veces un poco de frío se agradece, enseguida se echan de menos los días de sol y playa. Si eres de los que huye de los abrigos, los gorros y bufandas y prefiere ponerse el bañador, te proponemos que no te resignes a los labios cortados y las mantas para el sofá. Hoy en día hay miles de viajes sénior a destinos cálidos donde poder disfrutar del sol todo el año.

Huir del frío no es el único motivo para apuntarte a uno de estos viajes. Cuando llegamos a la madurez, en muchas ocasiones llegamos a la conclusión de que debemos descansar y que nuestra época de juventud y actividad ha pasado, y esto es un error. Hoy en día se organizan miles de viajes para personas de más de 50 años que suponen, además de una diversión asegurada, un beneficio extra para la salud. Viajar rejuvenece las neuronas, nos hace estar activos y, en contra de lo que se pueda pensar, esto nos ayuda a estar más sanos y en forma.

El sol de invierno

Entre los lugares donde podemos ir para evitar congelarnos destacan destinos como Benidorm, Peñíscola, Denia o Las Baleares. Andalucía también posee miles de lugares donde perderte al calorcito del sur. Pero si de verdad queremos disfrutar de la playa y del calor como si nunca hubiera llegado el invierno, el mejor lugar para visitar son las islas Canarias.

Una de las mejores opciones para descubrir destinos cálidos es Fuerteventura. Esta isla que se ubica dentro del archipiélago canario desprende kilómetros de belleza que se refleja en sus arenas blancas. Con una temperatura media de 22º C aproximadamente, podrás disfrutar de maravillosas playas como las del Parque Natural de Corralejo o las de la península de Jandía.

No hay excusa para no disfrutar del sol todo el año.
imagen

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: