InicioÁREASOCIONueva edición de la Feria de Arte Contemporáneo Efímera

Nueva edición de la Feria de Arte Contemporáneo Efímera

El sábado 27 de mayo, la localidad madrileña de Cobeña, acoge la III edición de la Feria de Arte Contemporáneo Efímera, FAC, una muestra más de que el arte no conoce de límites espaciales ni temporales que delimiten la creatividad.

En esta muestra se reúne parte de la obra de numerosos artistas: María Cañas, Eloy Arribas, Rebeca Plana, Javier Ayuso, Mister Simplemente, Under the Subway Video Art Night (Antonio Ortuño), DDR Art Gallery (David Delgado Ruiz, José Antonio Vallejo, Annita Klimt, Raúl Cassasola, Evangelina Esparza, Roberto López Martín), José Luis López Moral, Patricia Mateo, Santiago Pani, Moversinmover, Olalla Gómez, María Acuyo, Zumo de Vídeo (Olga Isla, Antonio Ortuño, David Heras, Alba Maya Blowing, Raúl García Collado, Joaquín Madera), Tomás Martínez Fernández y Juan José Rodríguez Soler.

El director de este proyecto colectivo y multidisciplinar es David Heras. Quien en su día arriesgó y quien ha conseguido que el arte contemporáneo tengo hueco más allá de los espacios clásicos de exposición. FAC se realiza en la residencia del artista, donde los visitantes podrán conocer las obras que se exponen en todas las estancias, que copan todos los rincones, y donde podrán conversar con los autores de las mismas, entablando así una relación única entre ambos.

Esta Feria de Arte Contemporáneo Efímera se articula a través de un formato novedoso y cercano, y se ha convertido ya en una cita ineludible para aquellos de disfrutan con la belleza y que buscan sentir ante la creación.

Más información en www.feriadearteenmicasa.com.

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: