InicioÁREASOCIOCULTURAPasión Vega presenta “40 Quilates”

Pasión Vega presenta “40 Quilates”

40 Quilates” es el título del último trabajo de Pasión Vega que se presenta el 23 de octubre en el Teatro Real de Madrid y que verá la luz el 3 de noviembre. Este álbum vuelve a mostrar lo mejor de esta cantante malagueña que es, hoy, una de las mejores voces de nuestro país. Se trata del disco más ecléctico y elegante de la artista que ha contado con la producción del director musical y director de orquesta Fernando Velázquez

“40 Quilates” es el broche perfecto a sus 25 años de profesión, un álbum repleto de temas inéditos, aires renovados y serenos. Es su octavo trabajo y en él se dejan sentir su estilo y la música que ha formado parte de su vida desde siempre. Los 14 temas que lo componen están firmados por Jorge Marazu o El Kanka. 

Tras la presentación en el Teatro Real de Madrid, “40 Quilates” gira hacia el Gran Teatre del Liceo de Barcelona (el 9 de diciembre); al Teatro Cervantes de Málaga (15 diciembre); Pamplona (29 diciembre); Teatro La Laboral de Gijón (20 enero); Teatro Arriaga de Bilbao (21 enero); Auditorio de Burgos (27 enero); Teatro Principal de Zaragoza (7 marzo); y Teatro de la Maestranza de Sevilla (23 junio). 

Más información en www.pasionvega.es. Y en www.concertmusic.es. 

 

 

 

 

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: