InicioÁREASOCIOCULTURALlega a España el espectáculo Circo Soledad de Ricardo Arjona

Llega a España el espectáculo Circo Soledad de Ricardo Arjona

La nueva gira del cantante guatemalteco Ricardo Arjona desembarca en Europa y llega a nuestro país los días 10 de mayo (WiZink Center de Madrid), y 12 y 13 de mayo (Sant Jordi Club de Barcelona). Gira que, bajo el nombre Circo Soledad, mostrará algunos de los temas de nuevo trabajo y hará un repaso por aquellos temas que le han convertido en una de las voces imprescindibles del panorama musical actual. La gira ya lleva su recorrido por otras partes del mundo y así han sido ya más de 1.500.000 espectadores los que han disfrutado de la magia de este Circo (80 conciertos por Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos). 

Este Circo Soledad es un espectáculo muy especial en el que Arjona se sube al escenario acompañado de equilibristas y payasos, que ayudan al artista a contar las historias que se vierten en “Ella”, “Señorita” y el resto de temas de un trabajo que ha sido grabado en Londres, Nueva York, Miami, Los Ángles, Nashville, Guatemala y Colombia. Un disco que va más allá de la pura música porque ha conseguido convertirse en un espectáculo real en el que cada canción toma su protagonismo a través de una puesta en escena única. 

Este álbum, Circo Soledad, está nominado a los Premios Latin Billboard 2018 como Álbum Latin Pop del Año y Gira del Año. 

 

Más información: www.ricardoarjona.es

Entradas: https://www.ticketmaster.es/%20event/7363

 

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: