InicioÁREASOCIOCULTURALaurel Canyon presenta “8 minutos” en Madrid

Laurel Canyon presenta “8 minutos” en Madrid

8 minutos” es el título del disco que Laurel Canyon presenta el 25 de enero en el Hard Rock Café Madrid. Un trabajo que hace una clara alusión al tiempo que tarda en llegar la luz del sol a la tierra, y que es un proyecto realizado en colaboración con el Fondo de Ayuda para Iniciativas Culturales de la ONCE. Se trata del primer álbum de Laurel Canyon que ha sido producido por Vicente Sabater y que, además, ha buscado su inspiración en la película “Interstelar” de Christopher Nolan

El disco está compuesto de diez canciones, ocho composiciones propias, y dos versiones: “Han caído los dos” de Radio Futura, y el  “Every day is like Sunday” de Morrissey, que han decidido hacerse un hueco en este viaje. Ahora, sólo queda esperar a que sean  engullidas por eso que los físicos astrónomos denominan agujero de gusano y queden flotando en el espacio para siempre, con la esperanza de formar parte de la vida de alguien.

Laurel Canyon, (nombre del barrio de Los Ángeles), es el nombre que recibe el proyecto musical de Susi Belda (al chelo) y Greg Marles (guitarra y voz). Ella es licenciada en Musicología y profesora de chelo, y él ya ha publicado algunos trabajos discográficos  “Me toca a mi bailar con ella” (Cambaya-Records, 1989); “De menos el mar” (Cambaya-Records, 1992); “Único testigo” (Blanco y Negro, 1996); y “Cultura de piel” (Bell Music, 1999). 

 

Más información: www.laurelcanyon.es. 

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: