InicioÁREASOCIOCULTURA“Grandes éxitos” en el Teatro Rialto de Madrid

“Grandes éxitos” en el Teatro Rialto de Madrid

El próximo 15 de enero se estrena, en el Teatro Rialto de Madrid, la obra “Grandes éxitos“, protagonizada por Jorge Javier Vázquez y Marta Ribera. Una comedia musical de Juan Carlos Rubio que relata cómo el protagonista ha decidido grabar un disco que debe llamarse “Grandes éxitos”. Él ha puesto varias condiciones para poder realizar ese trabajo, una de las cuales exige que su compañera en el disco sea la famosa cantante Blanca del Bosque. Artista que, debido a sus adicciones, ha visto cómo en los últimos tiempos su carrera iba en declive. 

Aunque hace años ambos eran muy amigos, su relación se ha visto rota por diferentes motivos y el espectador asiste a la función con la duda de si serán o no capaces de reconciliarse o de al menos compartir el escenario y disfrutar de la compañía del otro. 

“Grandes éxitos” es una comedia escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, y cuenta con la dirección musical de Julio Awad y la coreografía de Federico Barrios. Esta función cuenta, además, con músicos en directo para repasar algunas de las canciones más conocidas de la historia. 

 

Más información en www.teatrorialto.es.

 

 

 

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: