InicioÁREASOCIOCULTURABilly Elliot llega a Madrid

Billy Elliot llega a Madrid

El musical Billy Elliot puede disfrutarse en Madrid desde el 5 de octubre en el Teatro Alcalá. Un espectáculo que ya ha enamorado a millones de espectadores en todo el mundo y que llega a la capital tras 11 años de éxitos ininterrumpidos en el West End de Londes y seis años en Broadway.

Billy Elliot es un niño que vive en la Inglaterra de los años 80, en plena huelga minera y que lucha para conseguir hacer realidad sus sueños. Una lucha que cambiará su vida de forma clara para siempre y un cambio que incide también en su comunidad. Este joven descubre su pasión por el baile y debe luchar contra estereotipos caducos para demostrar que su pasión es esa y que puede llevarla a la práctica.

Esta historia cuenta, además, con varios alicientes: una banda sonora exquisita compuesta por Elton John, coreografías sorprendentes de Peter Darling, y una puesta en escena que ayuda a despertar y acrecentar la emoción del espectador.

Funciones: de martes a jueves a las 20,30 horas. Viernes y sábados a las 18,00 y las 22,00 horas. Y domingos a las 18,00 horas.

Más información en www.billyelliot.es.

 

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: