InicioÁREASOCIOCULTURAA la venta “Aquí y ahora” de los Aslándticos

A la venta “Aquí y ahora” de los Aslándticos

Ya está a la venta el quinto trabajo de este grupo cordobés, Aslándticos, que ha hecho de la buena música y de la ilusión por transmitirla y vivirla su razón de ser. “Aquí y ahora“, nos regalan “La receta” para encontrar “Flores en el desierto“, como cualquier “Equilibrista” con “ganas de verte” y de formar parte de “la marea“. Una marea de vitalismo y positividad que se impone como sello en unas canciones cuidadas, llenas de ritmo y sin etiquetas propias porque como ellos mismos reconocen, la música y la emoción no se encasillan.

Su primer disco (“El mundo está fatal de los nervios“) llegaba en 2005 y desde entonces este trío ha ido creciendo, afianzando cada paso del camino que emprendieron y ahora, y aquí, ya están listos para que su música suene como merece hacerlo. El primer sencillo de esta nueva apuesta musical fue “Mi primer día“, una versión de un tema que ya les diera mil alegrías en 2009. El segundo sencillo es “La receta” (que puedes escuchar en el enlace al final del texto).

El próximo 24 de noviembre estarán en directo en la sala Cats, en Madrid. Las entradas ya están a la venta.

Ellos no olvidan, y así lo trasmiten en sus canciones, que la música es imprescindible porque nos ayuda a encontrar el sentido más auténtico de la vida. Desde esta página os invitamos a formar parte de su “Marea” porque juntos se avanza mejor y ellos ponen la banda sonora perfecta a ese camino. ¿Te sumas?

www.aslandticos.com.

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: