InicioÁREASNUTRICIÓNTío Pepe en Rama 2017, poesía en tu mesa

Tío Pepe en Rama 2017, poesía en tu mesa

Madrid acogió ayer la presentación de un vino esperado que es, según muchos, una joya de los Vinos de Jerez, Tío Pepe en Rama 2017, que como cada año nos trae la primavera. En esta ocación, González Byass ha cuidado todos los detalles, hasta la etiqueta con la que se muestra este vino que fue presentado por el enólogo y master blender del grupo, Antonio Flores. La etiqueta es el resultado de diseños históricos y originales que la  conserva la Fundación González Byass a través de su Archivo Histórico.

Es el compañero perfecto para celebrar cualquier ocasión o para disfrutar en la mejor compañía. LLama la atención su color amarillo pálido, con reflejos dorados y verde oliva y su aroma en nariz, elegante, aroma a almendra (típico de la variedad Palomino Fino). Tio Pepe en Rama 2017 es un vino  fresco, comprejo y expresivo, #vivoysalvaje. Marida a la perfección con quesos, mariscos y pescados, carnes blancas, y con las tapas más sugerentes.

Este vino es muy especial, llega y pasa casi sin alardear de su enorme elagancia y de una presencia marcada. Está inspirado en aquellos días en los que el “Fino” se consumía directamente de la bota. el Fino en Rama no se ha sometido a lo sprocesos habituales de clarificación y filtración pro lo que es un vino en estado puro que lleva a la mesa, en cada copa, la esencia de Jerez.

Tio Pepe en Rama parte de las 60 botas custodiadas en las bodegas centenarias de La Constancia. Allí, el frío invierno ha hecho que “el manto” de “la flor” abrigara más que nunca al vino para que la primavera nos ofrezca un Tío Pepe en Rama fragante, intenso, brillante, salino y limpio.

Antonio Flores lo descubre en este video.

 

 

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: