InicioÁREASNUTRICIÓNElements Tea&Coffee acerca a Madrid la auténtica cultura del té

Elements Tea&Coffee acerca a Madrid la auténtica cultura del té

Nace Elements Tea&Coffee en Madrid para acercarnos a todos la verdadera cultura del té, las propiedades de este producto y sus beneficios para la salud. Esta bebida (té e infusiones) contiene antioxidantes, sustancias que aportan al té propiedades anti-inflamatorias y neuroprotectoras. Además contiene sales minerales como el sodio, potasio, níquel, hierro, magnesio y calcio, entre otros.

Elements Tea&Coffee cuenta con medio centenar de tés e infusiones (sin teína) de gran calidad producidos con las técnicas más innovadoras para conservar su esencia, su aroma, textura y sabor. Su filosofía es facilitar que todos puedan preparar un buen té y consigan una Experiencia 10 (#hazloperfecto).

Esta experiencia está presente, de momento, en el Café Murillo, el Restaurante Flavia y en El Velázquez, de Madrid.

 

Receta de Pan de frutos secos con Infusión Ayurvédica Mujer Activa:

  • Ingredientes: 350 gr de frutos secos (higos, melocotones, pasas, nueces, almendras y avellanas), 250 ml de infusión Mujer Activa fría, 50 gr de azúcar moreno, peladura de limón, 250 gr de harina de trigo, 1 cdta de levadura en polvo y 1 cda de especias (canela, cardamomo, clavo y nuez moscada).
  • Elaboración: en primer lugar, remoja durante una noche los frutos secos en la infusión. Precalienta el horno a 160 ºC, engrasa y enharina un molde rectangular. Mezcla el huevo con el azúcar y los frutos, y después incorpora la harina y las especias. Pon la mezcla en el molde y hornea durante una hora y 15 minutos. Deja enfriar y sirve con mantequilla. Es recomendable tomar en menos de 48 horas.

www.compracafeyte.es.

 

Votar este artículo
Sin comentarios

Escribir un comentario

Realice la siguiente operación: